Quinta Hato Royal (C405)

Hato Royal

BUY

900.001

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/14

Quinta Hato Royal (C405)

FP

Quinta Ubicada en el Sector el Añil de la Urbanización Hato Royal, Guataparo Valencia.

Esta  quinta esta edificada sobre una  parcela de  2.752,90 m2  de la primera fase de la Urbanización “Hato Royal”, ubicado en Guataparo,  Municipio Valencia del Estado Carabobo.

Area de Ubicación: 426 m2

Área de Construcción: 676,39 m2

Semisótano: 249,57 m2

Nivel Acceso: 396, 82 m2

La casa está constituida por dos niveles, un nivel de acceso y otro de semisótano

En el nivel de acceso está la entrada que conduce a un patio central que distribuye e integra los ambientes que conforman este nivel como es la sala, comedor , cocina, corredor,  habitación principal con su vestier y baño y tres habitaciones secundarias cada una con baño y vestier. En este nivel la vivienda se integra con  las áreas exteriores   donde se  ubican el jardín y una piscina de  60 m2 aproximadamente.

En el nivel del semisótano esta seccionado en dos áreas, en una de ellas  se encuentra un área techada para tres  vehículos, un apartamento que  funciona como conserjería que consta de habitación, baño, cocina comedor, con acceso separado a la casa, En este nivel está el lavandero, un depósito y una despensa que se comunica a través de una escalera interna con la cocina principal  del inmueble. La otra área del semisótano con acceso se encuentran dos habitaciones de huéspedes con un baño, el estudio con baño y un salón familiar.

La estructura de dicha vivienda se realizó de la siguiente manera: loza de fundación de concreto armado con sistema de pórticos con techos abovedados de concreto armado.

Los acabados de la casa son paredes internas y externas en coralina,  revestimiento en piso estucado y pulido  de coralina y los pisos de las habitaciones secundarias  son de madera.

Los techos abovedados son cubiertos internamente por  tablillas  simulando ladrillos. Posee un techo de cuatro  aguas de madera que enfatiza el área de la sala.

LA casa está recubierta de Coralina en su fachadas externas e internas  sus techos son de bóvedas con  elementos de madera, los pisos de la casa de coralina estucada y pulida, en las habitaciones secundaria es de madera (machihembrado) y en el área de la cocina y corredor el piso son de piedra pizarra en formato de 60 x 60 cm.

La casa posee sistemas de puertas plegables que integran la sala cocina con el corredor y cuenta con amplios ventanales y vitrales que permiten una casa perfectamente iluminada naturalmente y con excelente ventilación cruzada

La habitación principal y las secundarias tienen aires acondicionados, y para el área del estudio y salón familiar hay una unidad de Aire Acondicionado de 5ton.

Áreas sociales:

Posee excelentes áreas sociales con piscina, rodeados de hermosos arboles, dándole una esplendida conexión con la naturaleza, y un agradable clima de montaña.

Adicionalmente posee un tanque subterráneo de aproximadamente 45.000 litros.

Precio: 900.000

0412-486-0984 Contactenos

Estatus

BUY

Metros cuadrados de construciòn

675

Habitaciones

7

Banos

8

Hato Royal

Ubicación

T.H. en Altos (C133)

Altos de Guataparo

165.001

Terreno GCC Vista al Campo

Country Club

530.001

Moderna en Colinas (C215)

Colinas de Guataparo

250.001

¿Aun no encuentras la casa de tus suenos? No te preocupes, nosotros la encontramos para ti

Casa sin fondo.jfif